Mediante dos modalidades:

  • Afiliación individual: cualquier persona podrá afiliarse libremente, sin importar su condición de salud bucal. Abonando una cuota mensual adquiere todos los derechos desde el momento de su incorporación. Se le efectuará un contrato de afiliación en donde figuran todos sus derechos y obligaciones, adjuntándole el arancel bonificado de asistencia, mediante el cual abonará sus tratamientos.

  • Afiliación por convenios: nuestra institución realiza convenios con entidades públicas y privadas que brindan servicio médico - odontológico. Si usted es funcionario o pertenece a algunas de las entidades abajo mencionadas, entonces concurra a las oficinas de la cooperativa odontológica de su ciudad o departamento a los efectos de que una funcionaria capacitada para tal fin pueda instruirlo acerca de los alcances del acuerdo. Al día de la fecha tenemos convenios con las siguientes instituciones: Poder Judicial, BROU(funcionarios del Bco. República), Chassfose (funcionarios de OSE), CAFA (caja de auxilio de funcionarios de ACAC), FUMTEP, AFI (Asociación de funcionarios de Impositiva), AUTE (Asociación de funcionarios de UTE), SUTEL (seguro de funcionarios de UTE y ANTEL), COOPERATIVA BANCARIA (Beneficiarios y afiliados)

  • CONSULTE EL MENÚ “RED ASISTENCIAL”, busque y póngase en contacto con la cooperativa de su localidad o llene el Formulario que se muestra a continuación:

Por favor complete el siguiente formulario y reciba en las próximas 24 hs. los datos para afiliarse a una de las cooperativas de C.O.F.I.

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Teléfono:
E-Mail:
Cooperativa: